Silicon Island

Categorías:

Archivos:

<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Blogs Amigos:

rvr
juanje

Cosas de yo:

Synaptia


Get Firefox!
Use GNOME
Blogalia
Estrellas, comida y música.
Ayer fui con mi hermano rvr y algunos amigos de Gulic de observación para deleitarnos con la lluvia de estrellas procedente de Perseo, y como no hay noche de observación en plena naturaleza asfaltada que se precie, sin buenas provisiones, Nestor y yo fuimos, como todo consumidor de a pié, a una gran superficie para adquirir una botella de 8 litros de agua, dos botellas de 1.5 litros de Coca-Cola, y un paquete de papas (todo de oferta), luego compramos cuatro deliciosos Nam-Kima (un plato hindú para llevar que sirven en un restaurante), tras lo cual, partimos hacia la casa de mi hermano, donde nos encontramos con los demas viajeros.

Allí degusté mi primer Nam-Kima, luego, de camino (en el coche de Nestor), degusté el segundo, me pringué, asi que paramos en una gasolinera y compramos servilletas, luego seguimos el viaje, pero la gente paró a comprar más comida, (al parecer los demás no habían cenado)... total, otra parada, más tarde a Telde, dimos unas 5 vueltas en circulo buscando el camino, seguidamente, nos desviamos, y dimos otras 3 vueltas en circulo buscando el camino, preguntamos... y por fin dimos con el camino correcto.

La subida fue un tanto sinuosa, gracias a $deity no mareo en los viajes, encontramos un sitio adecuado y nos pusimos a observar al tiempo que gastabamos bromas unos a otros... no tenemos remedio.

El frio y la hora hizo que mas de la mitad de la gente se fuera, y solo quedaramos Nestor, mi hermano y yo... que demonios, ¡subamos más arriba!
y eso hicimos subir hasta llegar a la cumbre, alli disfrutamos con un poco más de tranquilidad del espectaculo, con los prismaticos estudiamos un poco el firmamento, y al rato... una nube decidió que se acabó el espectaculo, asi que tras comer en el coche un par de chucherías, descendimos, dejamos a mi hermano en su casa, y volvimos cada uno a la suya... yo iba medio dormido en el coche.

Llegue rendido a casa, me acosté a al rededor de las 6... deseando dormir por lo menos 10 horas sin molestia, sin embargo a las 4 horas, me desperte con un malestar poco usual, de repente tuve unas inconmesurables ganas de ir al baño, parece que algo del banquete del día anterior habia decidido que mis intestinos eran vías de transito acelerado de repente, ¿sería el plato de garbanzos del almuerzo?, parece que Nestor también necesita cantidades ingentes de papel higienico... los deliciosos Nam-Kima se habian convertido en el fruto de mi frustración física actual.

Y aquí estoy, escuchando a Mecano, y leyendo a Tolkien con cierto grado de intermitencia... ya me entendeis.

"Nadamos por las olas de la inercia y la rutina...", N.C.

2004-08-12 01:00 | Categoría: | 0 Comentarios | Enlace

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://arclnx.blogalia.com//trackbacks/20778

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.142.121 (b988624a06)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

© 2002 - 2003 arc
Powered by Blogalia